Destacados comediantes se unen en maratón de Stand Up Comedy para ayudar a la guionista Bárbara Larenas a financiar su costoso tratamiento contra el cáncer.

A principios de este año, la guionista Bárbara Larenas se encontraba escribiendo la próxima teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir, que centra la historia de un padre viudo que repentinamente se entera que tiene cáncer terminal, cuando le detectaron la enfermedad a ella, un cáncer gástrico en etapa cuatro con un pronóstico de tres meses de vida. Sin embargo, nada le impidió seguir trabajando, decidió plasmar su propia historia en la nueva producción del canal público y ganarle la pelea a su cáncer.

 

Nueve meses después del diagnóstico y tras terapias de quimioterapia e inmunoterapia fallidas, Bárbara sigue luchando. “Ha sido duro, pero no me pienso echar a morir… Quiero vivir y mi intención es pelearla con todo” expresó a varios medios de comunicación el pasado 6 de septiembre, fecha en que TVN lanzó su teleserie a la prensa.

En esta “Barbaratón” de Stand Up Comedy, la guionista contará con el apoyo de León Murillo, Edo Caroe, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot y Cristina Peña y Lillo. El evento se realizará el martes 6 de noviembre en Cine Arte Alameda, a las 21:00  hrs. Las entradas estarán a la venta en Dale Ticket y directamente en boletería (entre las 14:30 y 21 hrs).

 

INFORMACIONES Y CONTACTO

Manuel Riveros

Director de Proyectos

Manriver66@gmail.com

www.riverosproducciones.cl