“Responsabilidad Compartida” es lo nuevo de Jano Letelier y será estrenado en un concierto en la sala SCD Bellavista, el martes 30 de Octubre a las 20:00 hrs. El show, de larga duración, contará con la participación de la banda de blues rock “Bluestone” e invitados especiales como el guitarrista de Los Jaivas, Alan Reale, el premio Pulsar 2018 Vicente Cifuentes, el armonicista porteño Daniel Bahamondes y el artista bonaerense de pop-soul Juan de La Cruz.

Lugar:
SCD Bellavista Sta. Filomena 110, Recoleta, Región Metropolitana
Fecha Mar, 10/30/2018 – 20:00 hrs
Costo Entrada $4000

Venta de entradas:
https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/jano-letelier-en-concierto-en-sala-scd-bellavista

 

Jano Letelier

Cerca de 10 años lleva en la escena musical chilena. Tiempo que lo ha consolidado como un sólido cantante solista y guitarrista. Su voz propone explotar nuevos espacios musicales, junto a ”solos” de guitarra que están inspirados en sus raíces “bluseras”.
Su voz propone explotar nuevos espacios musicales, junto a “solos” de guitarra  inspirados en sus raíces en el blues. Ahora, el cantautor se apresta a lanzar una nueva producción de estudio titulada “Responsabilidad Compartida” que invita a pensar sobre nuestro  compromiso.
Como personas que comparten un mismo mundo, el que preservan, construyen o destruyen. Reúne cinco canciones, en las que abarca estilos tan diversos como el pop-soul, el rock y el neofolclor, madurando una identidad personal que fusiona estas referencias en un lenguaje propio y claramente nacional.